Bienvenidos a la PLATAFORMA E-COMMERCE DE JUNGHEINRICH PERU S.A.C. https://www.jungheinrich.pe/shop.

A continuación, podrán leer los términos y condiciones bajo los cuales usted podrá usar nuestra plataforma E-Commerce https://www.jungheinrich.pe/shop (en adelante, el “Portal”).

A. DATOS DE CONTACTO

  • Titular:JUNGHEINRICH PERU S.A.C. (en adelante, “Jungheinrich”).
  • Domicilio: Mega centro Lurín, Carretera Panamericana Sur km. 29.5 F-01, Lurín 15800.
  • Contacto: Yazmin Vizcarra.
  • Correo electrónico:info@jungheinrich.pe

B. ASPECTOS GENERALES

Toda persona que interactúe con el Portal y/o adquiera productos y/o servicios de Jungheinrich a través del Portal, será denominada para efectos de los presentes Términos y Condiciones, como el “Usuario”.

Los presentes Términos y Condiciones de Uso y Contratación (en adelante “Términos”) regulan la utilización, acceso y contratación en Perú a través del Portal y su uso por todo Usuario. Los presentes Términos regulan y deben entenderse que forman parte de todos los contratos y transacciones que se realicen por medio del Portal.

Jungheinrich se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los Términos aquí señalados, así como suspender su funcionamiento de manera total o parcial sin previo aviso. El Usuario podrá notificar a través del correo info@jungheinrich.pe que no acepta cualquier eventual modificación de los Términos. Asimismo, nos reservamos el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar este Portal en cualquier momento.

Todos los contratos y transacciones, nominados o innominados, escritos o consensuales, así como el propio uso del Portal y la aplicación de estos Términos se encontrarán sometidos a las leyes de la República de Perú, considerando especialmente aquellas contenidas en la Ley N° 28733 Ley de Protección de Datos Personales y la Ley 29571 Código de Protección y Defensa del Consumidor.

C. REQUISITOS Y BASES PARA EL USO DEL PORTAL

a) CAPACIDAD LEGAL

Los servicios y productos que se ofrecen a través del Portal (en adelante los “Productos y Servicios”) sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los Servicios las personas que no tengan esa capacidad, entre estos los menores de edad o Usuarios del Portal que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente a discreción de Jungheinrich.

En tal sentido, queda prohibido el uso del Portal por personas que carezcan de capacidad legal para contratar o menores de edad (menores de 18 años). No obstante, los actos que los menores realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

Quien registre un Usuario como empresa garantizará que (i) cuenta con capacidad para contratar en representación de tal entidad y de obligar a la misma bajo los dispuesto en los Términos, (ii) la dirección señalada en el registro es el domicilio principal Legal y/o Fiscal de dicha entidad, y (iii) cualquier otra información presentada a Jungheinrich es verdadera, precisa, actualizada, completa y oportuna.

b) REGISTRO Y USO DEL PORTAL

El Usuario deberá estar registrado para acceder a las promociones, y a la adquisición de Productos y/o Servicios ofrecidos en este sitio. El Usuario deberá completar los formularios de registro que solicite Jungheinrich con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera ("Datos Personales") y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. Jungheinrich no se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados. En ese sentido, la declaración realizada por los Usuarios al momento de registrarse se entenderá como una Declaración Jurada.

Cada Usuario sólo podrá ser titular de una (1) cuenta en el Portal, no pudiendo acceder a más de una (1) cuenta con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus Datos Personales de cualquier manera posible. En caso se detecte esta infracción, Jungheinrich se comunicará con el Usuario informándole que todas sus cuentas serán agrupadas en una sola cuenta anulándose todas sus demás cuentas, ello se informará al Usuario mediante correo electrónico indicado por él mismo o el último registrado en el Portal.

Si se verifica o sospecha algún uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y/o contrarios a la buena fe, Jungheinrich tendrá el derecho inapelable de dar por terminados los créditos, no hacer efectiva las promociones, cancelar las transacciones en curso y/o dar de baja las cuentas de los Usuarios infractores, reservándose el derecho de poder iniciar cualquier acción adicional pertinente.

Jungheinrich podrá realizar los controles que crea convenientes para verificar la veracidad de la información dada por el Usuario. En ese sentido, se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En caso de suspensión temporal Jungheinrich comunicará al Usuario informando el tiempo de suspensión de la cuenta. En casos de inhabilitación, Jungheinrich podrá dar de baja la compra efectuada, sin que ello genere derecho alguno a resarcimiento, pago y/o indemnización.

El Usuario, una vez registrado, dispondrá de su dirección de email y una clave secreta (en adelante la "Clave") que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. En caso de poseer estos datos, el Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la Clave de acceso para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el Portal. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de la misma registrada en este Portal, la cual le permite efectuar compras, solicitar Servicios y obtener información (la “Cuenta”). Dicha Clave es de uso personal, y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de Jungheinrich en caso de utilización indebida, negligente y/o incorrecta.

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en y desde su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de una Clave secreta, de conocimiento y uso exclusivo del Usuario. El Usuario se compromete a notificar a Jungheinrich en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso indebido o no autorizado de su Cuenta y/o Clave, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la Clave y/o Cuenta bajo ningún título.

c) COMUNICACIONES

Al aceptar estos Términos, el Usuario acepta el envío por parte de Jungheinrich de comunicaciones promocionales o publicitarias enviadas por medios electrónicos. Dichas comunicaciones deberán contener los siguientes elementos:

  • el asunto a que se refieren dichas comunicaciones;
  • la identidad clara del remitente; y
  • un enlace web para la solicitud directa de la suspensión de estos envíos. Una vez que haya sido confirmada dicha solicitud, y esta haya sido procesada por Jungheinrich, cesará el envío de mensajes a toda persona que lo haya solicitado expresamente.

D. CONSENTIMIENTO

a) CONSENTIMIENTO A LOS TÉRMINOS

Es requisito esencial, para navegar a través del Portal, la aceptación de los Términos. En ese sentido, al acceder o utilizar nuestros Servicios y/o adquirir nuestros productos, usted el Usuario acepta que ha leído, entiende y está de acuerdo con la política de privacidad y las condiciones descritas en los Términos, así como por la legislación que se aplique en la República del Perú y manifiesta su conformidad y aceptación al momento de navegar por el Portal.

b) PERFECCIONAMIENTO DE LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DEL PORTAL

A través del Portal Jungheinrich ofrecerá Productos y Servicios, que podrán ser aceptados a través de la aceptación por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo Portal ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que Jungheinrich valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en el Portal, la confirmación y/o validación o verificación por parte de Jungheinrich, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción Jungheinrich verificará:

  • Que exista stock disponible de los Productos al momento en que se acepta la oferta.
  • Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el Usuario
  • Que los datos registrados por el Usuario en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
  • Que el pago es acreditado por el Usuario.
  • Que la dirección de envío corresponda a alguna de aquellas comunas respecto de las cuales Jungheinrich ha habilitado el despacho de productos o la prestación de Servicios.

Para informar al Usuario acerca de esta validación, el Portal deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el Usuario aceptante de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del Usuario, o mediante el envío efectivo del Producto. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al Usuario y en el lugar en que fue expedida. La oferta efectuada a el Usuario es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales, tales como que Jungheinrich cambie sustancialmente la descripción del artículo después de realizada alguna oferta, o que exista un claro error tipográfico.

La venta y despacho de los Productos está condicionada a su disponibilidad, y a las existencias de Producto. Cuando el Producto no se encuentre disponible y/o haya tenido un error tipográfico, Jungheinrich notificará de inmediato al Usuario y devolverá el valor total del precio pagado, sin responsabilidad alguna para Jungheinrich.

E. MEDIOS DE PAGO

El Portal dispondrá del sistema de pago electrónico mediante la plataforma Niu Biz.

Dicho sistema realiza el cargo automático en la tarjeta de crédito, débito, cuenta corriente u otro método, de manera rápida, segura y directa, conforme a sus propios términos y condiciones que forman parte separada de los presentes Términos, así como los respectivos contratos de apertura que hubieran sido suscritos por los usuarios con las rspectivas entidades financieras, los que primarán respecto del presente instrumento

Asimismo, el Usuario podrá realizar transferencias bancarias, directamente a las cuentas que indique Jungheinrich, para lo cual deberá enviar a Jungheinrich el comprobante de pago correspondiente.

Producto de lo anterior, Jungheinrich no almacena o almacenará datos de las tarjetas u otros métodos utilizados por los Usuarios para realizar el pago de las compras en el Portal.

F. PLAZOS DE VALIDEZ DE LAS OFERTAS Y PRECIOS

El plazo de validez de cada oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de Productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario, o mientras la oferta se mantenga disponible, o lo que suceda primero. Cuando en una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios disponibles.

Los precios de los Productos y Servicios disponibles en el Portal, mientras aparezcan como disponibles, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por Jungheinrich. Los precios de los Productos ofrecidos en el Portal están expresados en moneda nacional y su conversión en moneda extranjera si fuera el caso. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional o cobro de intereses bancarios por el método de pago utilizado. Cada promoción u oferta realizada a través del Portal, contará adicionalmente con sus propios términos & condiciones, en las cuales se detallará el número de inventario disponible, así como el plazo de vigencia de la promoción, de acuerdo a las exigencias del Código de Defensa y Protección del Consumidor.


Adicionalmente, es posible que algún Producto pueda tener un precio incorrecto. De existir un error tipográfico en alguno de los precios de los Productos, si el precio correcto del artículo es más alto o menor que el que figura en el Portal, a nuestra discreción, Jungheinrich contactará al Usuario antes de que el Producto sea enviado, y/o cancelaremos el pedido notificándole acerca de la cancelación. Sin perjuicio de lo anterior en caso el precio pagado por el Producto haya sido mayor al indicado en el Portal, el Usuario podrá solicitar contar con un saldo a favor, Nota de Crédito para futuras compras a Jungheinrich o el reembolso de su dinero correspondiente al método de pago utilizado, sin responsabilidad alguna para Jungheinrich.

Asimismo, en caso el precio pagado por el Producto haya sido menor al indicado en el Portal, el Usuario deberá proceder con pagar la diferencia a favor de Jungheinrich o en su defecto, Jungheinrich podrá suspender la entrega del Producto hasta que el Usuario cumpla con pagar la diferencia correspondiente.

Jungheinrich podrá modificar cualquier información contenida en el Portal, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.

G. DESPACHOS

En lo que a despachos se refiere, el Usuario acepta lo siguiente:

  • Los Productos comprados o Servicios contratados serán despachados o prestados en la dirección que para dichos efectos hubiera aportado el Usuario, siempre y cuando dicha dirección se encontrara comprendida dentro de aquellas a las cuales Jungheinrich se encuentra habilitada para despachar y/o prestar Servicios. El valor de dicho despacho será determinado al momento de la compra dependiendo de la distancia, rapidez de envío, y otros factores que resultaran relacionados, debiendo ser considerada por el Usuario como parte integrante del precio a pagar al momento de iniciar el proceso de compra.
  • La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Por lo que será de su responsabilidad la exactitud de los datos indicados para realizar una correcta y oportuna entrega de los Productos a su domicilio o dirección de envío. Si hubiera algún error en la dirección, su Producto podría no llegar en la fecha indicada.
  • El Usuario sólo podrá solicitar el cambio de dirección antes de recibir el correo de confirmación de Jungheinrich, si en caso el Usuario no ha ingresado la dirección correcta en el momento de realizar la compra y la orden ya se encuentre confirmada, el Usuario tendría que solicitar a Jungheinrich la cancelación de la compra inicial y crear una nueva con la dirección correcta, teniendo en cuenta que la venta y despacho de los Productos está condicionada a su disponibilidad, nuevo precio del Producto, los nuevos plazos de entrega, establecidos por Jungheinrich y los costos asociados a esta nueva dirección.
  • Posteriormente le llegará un correo electrónico al Usuario sobre la anulación del pedido. En caso el Usuario aún quiera el pedido, deberá generar una nueva orden de compra, teniendo en cuenta la posible modificación del precio del Producto y su disponibilidad.
  • Hay destinos rurales o de difícil acceso en los cuales no se podrá efectuar despachos y esto será identificado por el Usuario al momento de realizar su compra (aparecerá cuando el Usuario indique la dirección de envío). En caso la ubicación del domicilio del Usuario no pueda atenderse porque está en una calle o zona de difícil acceso, Jungheinrich se comunicará con el Usuario para gestionar un cambio de domicilio y poder entregar el Producto adquirido.
  • El transportista de Jungheinrich podrá realizar la entrega del Producto adquirido hasta un máximo de 1 piso, siempre y cuando el acceso al mismo sea viable (ascensor de grandes dimensiones). Si el Usuario no accede a la recepción del Producto bajo las condiciones mencionadas, el transportista sólo podrá dejarlo en el primer piso de la dirección registrada por el Usuario,
  • Jungheinrich, al realizar la entrega de un Producto, envía con el transportista, un “Formato de Conformidad de Entrega”, donde el Usuario debe firmar al recibir, dejando constancia que realizó la revisión física externa del Producto y que éste se encuentra en buenas condiciones. De tener alguna observación al momento de la recepción, el Usuario debe dejar constancia de la no conformidad del mismo, y ponerse en contacto inmediatamente con Jungheinrich; asimismo el transportista deberá llevarse el Producto. Luego de la aceptación del Producto y firma documentaria, el Usuario no podrá presentar reclamo por daño de Producto o faltante del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas de garantía o cualquiera descrita dentro de la Política de Garantía y Devoluciones, en los tiempos establecidos en estos Términos.
  • En lo que respecta a servicios de instalación, Jungheinrich coordinará con el Usuario una fecha de instalación y puesta en marcha del Producto que tenga componentes eléctricos o electrónicos
  • Jungheinrich podrá, a su mero arbitrio, entregar reportes de seguimiento de despacho al Usuario, no siendo esto en caso alguno obligatorio para Jungheinrich.
  • Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que Jungheinrich valida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose los días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

H. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

a) CONDICIONES GENERALES REFERENTES A LA DEVOLUCIÓN

Considerar que para ejercer el derecho de devolución se debe tener en cuenta los términos incluidos en esta Política de Devoluciones y de manera general los siguientes puntos:

  • Todo cambio o devolución se solicitará hasta los 7 días naturales (contabilizados de lunes a domingo incluido feriados), desde la entrega del Producto. Para ello, es indispensable contar con: (i) el Producto completo tal y como fue entregado, es decir, con todos los elementos (etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales, etc) y (ii) la documentación original (boleta de venta/factura, guía de remisión). Luego de transcurrido este plazo no se aceptará ningún cambio ni devolución.
  • En el caso de Productos en promoción, se requiere adicionalmente la entrega de todos los Productos incluidos en la promoción correspondiente.
  • Si se trata de un producto termosellado, este no debe ser abierto de su empaque original a menos que la devolución sea únicamente por falla del funcionamiento del Producto. El Usuario al solicitar la devolución debe de proporcionar información veraz y completa a la empresa.

b) MOTIVOS PARA LA DEVOLUCIÓN

  • Producto defectuoso por fábrica.
  • Producto diferente a la descripción en el Portal.
  • Faltan partes o accesorios de este Producto
  • No es el Producto comprado

c) PROCEDIMIENTO PARA LA DEVOLUCIÓN

Por regla general el Usuario deberá comunicarse con Jungheinrich a través de info@jungheinrich.pe y posteriormente acercarse a una sucursal autorizada en Perú, con la guía/formato enviado por Jungheinrich al correo electrónico registrado en la compra para iniciar el proceso de devolución del producto.

  • La atención para el proceso de devolución está contemplada dentro de nuestro Procedimiento de Atención de Reclamos indicado en el Formato PR-12, de nuestro Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, el cual será proporcionado a solicitud del Usuario, a través del correo electrónico info@jungheinrich.pe.
  • En caso Jungheinrich considere necesario el recojo, este será realizado directamente en la dirección donde el Producto se entregó.
    Los servicios de recojo de Productos a solicitud del Usuario por motivos ajenos a responsabilidad de Jungheinrich, tendrán un costo adicional dependiendo del lugar de recojo, tamaño y peso del Producto.
    El personal encargado del recojo del producto no se encuentra bajo ninguna circunstancia facultado para desarmar ni manipular el Producto, su única función será de recogerlo.
  • Si el Producto no se encuentra embalado en su empaque original, no se procederá con el recojo. Tampoco se concretará el recojo si el Usuario no cuenta con el comprobante de pago (boleta/factura y guía de remisión), la misma que deberá entregar al personal encargado del recojo, por lo tanto, se cancelará la solicitud de devolución.

I. POLÍTICA DE GARANTÍAS

a) CONDICIONES PREVIAS PARA LA EJECUCIÓN DE LA GARANTÍA:

En lo que a garantía se refiere, el Usuario acepta lo siguiente:

  • En caso que un Producto adquirido a través del Portal presente problemas de funcionamiento o daños el Usuario podrá contactar a Jungheinrich quien proporcionará los datos de un asesor para que éste le brinde un soporte adecuado a su solicitud de garantía.
  • La garantía del proveedor o la marca inicia inmediatamente después de la entrega del Producto. El tiempo de garantía lo establece el proveedor o la marca a través de la descripción del Producto en el Portal.

b) CONDICIONES GENERALES REFERENTES A LA GARANTÍA

  • Los accesorios no cuentan con garantía.
  • La garantía es de acuerdo a las características del Producto señaladas en el Portal
  • Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes consideraciones:
    • La garantía del Producto debe estar vigente.
    • El Producto debe contar con boleta o factura y documentos de garantía. Si el Producto no tiene un documento que certifique el periodo de garantía, el Producto tendrá la garantía indicada dentro de las características del Producto.
    • El daño del Producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad del producto.
  • No se aplicará la garantía señalada si el Producto presenta señales de mal uso o manipulación por parte del Usuario, afectando la operatividad o evidenciando daños físicos.
  • Los representantes de Jungheinrich (personal técnico autorizado) determinarán, previa evaluación del Producto, si procede la atención por garantía y entregarán un informe técnico en señal de conformidad.
  • La asistencia técnica se realizará dentro del plazo establecido por Jungheinrich, el cual estará sujeto a la complejidad de la falla que presente el problema.

De confirmarse por Jungheinrich la falla de fábrica y no sea posible la reparación del Producto:

  • Jungheinrich realizará la reposición del Producto (sujeto a la disponibilidad de stock) sin costo alguno.
  • En caso de no ser posible la reposición se procederá con la emisión de una nota de crédito únicamente por el valor del Producto, excluyéndose los gatos de envío generados con la entrega.
  • En caso de requerir la devolución de dinero, Jungheinrich contactará al Usuario a través de correo electrónico o vía telefónica y coordinará con el Usuario el procedimiento de devolución.
  • Si la garantía no aplica, el Producto se enviará de regreso al Usuario adjuntándose el informe técnico y la factura por los gastos correspondientes a la revisión técnica efectuada, los cuales deberán ser asumidos por el Usuario.

c) RESTRICCIONES A LA GARANTÍA

No procederá la garantía en los siguientes casos:

  • Daños por mala operación.
  • El equipo presente maltrato, daños ocasionados por catástrofes naturales o uso distinto al indicado en las instrucciones de uso.
  • El Producto haya sido abierto o manipulado por personal no autorizado por la marca de titularidad de Jungheinrich.
  • Se verifiquen daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no autorizados por la marca.
  • Se verifiquen daños ocasionados por insectos o roedores.
  • Se verifiquen daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (óxido, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes ruptura de mueble o gabinete exterior).

J. COMPROBANTES DE PAGO

Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV): “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.

Teniendo en cuenta esta resolución, es obligación del Usuario decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según el párrafo citado no procederá cambio alguno, sin responsabilidad alguna para Jungheinrich.

K. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

a) CONOCIMIENTO DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En todo lo que corresponde al tratamiento de Datos Personales, el Usuario declara conocer todo lo regulado en la Política de Privacidad de Jungheinrich, disponible en https://www.tienda-jungheinrich.pe/c/privacidad-de-datos y otorga su consentimiento expreso e inequívoco al tratamiento de sus Datos Personales, conforme a lo establecido en la Política de Privacidad de Jungheinrich.

b) SEGURIDAD

Tenemos en marcha medidas técnicas y de seguridad para evitar el acceso no autorizado o ilegal o la pérdida accidental, destrucción u ocurrencia de daños a su información. Cuando se recogen datos a través del Sitio, recogemos sus Datos Personales en un servidor seguro. Nosotros usamos programas de protección en nuestros servidores. Cuando recopilamos información de tarjetas de pago electrónico, se utilizan sistemas de cifrado ecure Socket Layer (SSL) que codifica la misma evitando usos fraudulentos. Mantenemos las salvaguardias físicas, electrónicas y de procedimiento en relación con la recolección, almacenamiento y divulgación de su información. Nuestros procedimientos de seguridad exigen que en ocasiones podremos solicitarle una prueba de identidad antes de revelar información personal. Tenga en cuenta que usted el Usuario es el único responsable de la protección contra el acceso no autorizado a su Clave y Cuenta (definidas en la Política de Privacidad).

L. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD POR EL FUNCIONAMIENTO DEL PORTAL Y DE LOS SERVICIOS

a) FUNCIONAMIENTO DEL PORTAL

Jungheinrich no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal o la permanencia de determinados Productos, ni tampoco garantiza la utilidad del Portal y de los Servicios para la realización de alguna actividad en concreto, por causas no atribuibles a Jungheinrich.

Jungheinrich se exime, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico peruano, de cualquier responsabilidad de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Portal o la permanencia de un determinado Producto o Servicio, a la defraudación de la utilidad que los Usuarios hubieren podido atribuir al Portal y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas funciones del Portal.

b) EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR CONTENIDOS

Jungheinrich no controla, ni monitorea, ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos maliciosos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos almacenados en su sistema informático.

Jungheinrich se exime, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos maliciosos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos del(los) Usuario(s).

c) CORTE DE SERVICIO

Existirán periodos regulares del mantenimiento del servidor, así como mantenimiento del Portal. Jungheinrich hará su mejor esfuerzo para limitar el tiempo de inactividad del servidor. Sin embargo, Jungheinrich no es responsable por algún daño sufrido por el Usuario como resultado del mantenimiento u otros tiempos de inactividad del servidor o el Portal. En consecuencia, el Usuario exime de responsabilidad a Jungheinrich por cualquier daño sufrido, incluido el lucro cesante y daño emergente que pueda ocasionarse por tales hechos.

Jungheinrich no será responsable por algún daño o perjuicio sufrido por el Usuario debido a causas imprevistas o causa fuera del control de Jungheinrich, tales como actos de naturaleza, guerra, terrorismo, motines, embargos, actos de autoridades civiles o militares, incendio, inundaciones, accidentes, huelgas o escasez de facilidades de transporte, combustible, energía, trabajo y materiales.

M. VALIDEZ Y VIGENCIA

Los presentes Términos entrarán en vigencia desde la fecha de su publicación en el Portal y hasta que sean modificados.

Actualizado el 5 de marzo de 2021

¡Las cookies funcionales están deshabilitadas!

Si desea conversar con un agente profesional a través del chat, debe darnos permiso para habilitar las cookies funcionales. Podemos habilitarlo si presiona el botón a continuación o puede configurar las cookies eligiendo la configuración de cookies a continuación.