Cómo el recogepedidos vertical puede mejorar tu almacén

Cómo el recogepedidos vertical puede mejorar tu almacén

El recogepedidos vertical es una máquina de almacenamiento que se utiliza para acceder a la mercancía almacenada en estanterías altas. Es una solución ideal para las empresas que buscan mejorar la productividad, la eficiencia y la seguridad de sus almacenes.

Características del recogepedidos vertical

El recogepedidos vertical tiene una serie de características que lo convierten en una solución eficaz para las empresas que buscan mejorar sus almacenes.

  • - Mayor rendimiento de picking: El recogepedidos vertical puede acceder a las estanterías altas de forma automática, sin necesidad de que los operarios tengan que subir a ellas. Esto permite a los operarios concentrarse en otras tareas, como preparar pedidos o realizar inventarios.

EKS110

  • - Mayor seguridad: El recogepedidos vertical permite a los operarios acceder a la mercancía de forma segura y sin tener que subir a las estanterías. Esto puede ayudar a reducir el riesgo de lesiones, lo que puede mejorar la seguridad del almacén.

Según la Asociación Nacional de Protección del Trabajo (OSHA), las caídas desde las estanterías son una de las principales causas de lesiones en los almacenes. El recogepedidos vertical puede ayudar a reducir este riesgo, ya que permite a los operarios acceder a la mercancía sin tener que subir a las estanterías.

EKS110

  • - Mayor flexibilidad: El recogepedidos vertical es una solución flexible que puede adaptarse a diferentes necesidades de almacenamiento. Se puede utilizar para almacenar una amplia variedad de productos, y se puede configurar para adaptarse a diferentes espacios de almacén.

Por ejemplo, hay recogepedidos verticales que pueden almacenar productos de gran tamaño, como muebles o electrodomésticos. También hay recogepedidos verticales que pueden almacenar productos de pequeño tamaño, como piezas de automóviles o componentes electrónicos.

Conclusiones

El recogepedidos vertical es una solución eficaz que puede ayudar a empresas de todos los tamaños y sectores a mejorar la productividad, la eficiencia y la seguridad de sus almacenes.

Si estás buscando una manera de mejorar tu almacén, el recogepedidos vertical es una opción que debes considerar.

Conoce más sobre el recogepedidos verticual en el siguiente enlace: https://www.jungheinrich.pe/productos/montacargas-nuevos/preparadoras-verticales/recoge-pedidos-vertical

Si quieres contactarte con uno de nuestros asesores virtuales, puedes escribirnos por whatsapp haciendo click aquí.